Inmueble exclusivo de oficinas de nueva construcción ubicado en el área de Chamartín, entre la M-30 y la M-11.
El complejo cuenta con dos edificios diferenciados: el edificio Norte de 18 plantas y una SBA de 13.790 m2 y el edificio Sur, un inmueble adyacente de 4 alturas de 4.503,91 m2 de SBA total. Dispone de un amplio aparcamiento de 245 plazas de aparcamiento distribuidas en 2 plantas bajo rasante, que conectan ambos inmuebles de forma subterránea.
En relación al diseño del complejo, destacar el lobby de acceso de la torre con más de 20 metros de altura, que le confiere al inmueble su carácter diferenciador.
Fachada a doble piel de Permasteelisa de tipo Active Wall, jardín vertical, altura libre de hasta 3,10 metros en planta tipo, zonas verdes con un cuidado paisajismo que hacen de su entorno un espacio muy agradable.
En relación a las instalaciones de Torre Chamartín, sus oficinas disponen de sistema de climatización VRV, persianas tipo venecianas automáticas y sistema de iluminación led. Tanto las luminarias como la climatización están instaladas en la misma placa del falso techo lo que hace más fácil las posibles modulaciones del espacio.
El edificio dispone asimismo de restaurante cafetería en el complejo, una zona de duchas, vestuarios y aparcamiento de bicicletas para favorecer su uso entre los ocupantes del inmueble.
El inmueble cuenta con buenas comunicaciones por transporte público mediante la estación de cercanías de Fuente de la Mora (C1, C10), situada a pocos minutos a pie, diversas líneas de autobús interurbano (150, 173, 174) y a través de las estaciones de metro de Pinar de Chamartín y Manoteras.
Excelente visibilidad desde la A-1, con posibilidad de rótulo en la fachada, y fácil conexión con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (a 12 minutos en coche) y las estaciones de Chamartín y Plaza Castilla mediante lanzadera.
*Los gastos de comunidad incluyen el IBI. Plazas de garaje disponibles por 120 €/plaza/mes (consultar).