El mejor lugar en el que buscar

Belbex es el punto de encuentro de agentes, propietarios, inquilinos y compradores

50.000 inquilinos y compradores visitan Belbex cada mes

+10.000 anuncios

Información real y verificada

Contacta con nosotros | Email: info@belbex.com | Teléfono: + 34 91 279 33 22
Ver: Sobre Belbex

Belbex es el portal web especializado en oficinas, locales, naves y suelos.

Pertenece a la multinacional CoStar Group, líder en portales de oficinas, locales, naves y suelos con la mayor audiencia del mundo. 37 millones de compradores e inquilinos visitan nuestros portales cada mes en el mundo.

Ofrecemos información real y contrastada, con una tecnología de ultima generación y un marketing especializado. Con el mejor contenido, obtenemos el mejor tráfico y contactos de calidad para nuestros clientes.

Sólo así conseguimos que los anunciantes encuentren inquilinos y compradores y los usuarios encuentren los espacios que buscan de forma fácil y rápida.

¿Buscas espacio para tu negocio?
Belbex te ofrece información real y contrastada

En Belbex queremos que inquilinos y compradores encuentren siempre información completa y actualizada.

Por ello, hemos desarrollado una metodología única, que nos permite identificar inmuebles disponibles y presentarlos con la máxima calidad de información.

Nuestro equipo de Research realiza una labor de investigación para localizar los inmuebles estudiándolos y fotografiándolos, realizando un trabajo de campo con 16 vehículos propios. Una vez identificados, el equipo completa y verifica la información llamando a cada propietario y agente; además realiza un seguimiento mensual para garantizar la actualización constante. Como resultado presentamos información real y actualizada, sin anuncios duplicados. Por lo que inquilinos y compradores pueden confiar plenamente en el contenido publicado en la web.

Ver: Nuestra metodología de Research

¿Quieres encontrar inquilinos y compradores?
Consigue visibilidad y tráfico de calidad para tus inmuebles

50.000 inquilinos y compradores visitan nuestra web cada mes, generando tráfico y contactos de calidad para propietarios y agentes.

Tus inmuebles tendrán la mejor presentación on line. Además, no necesitas hacer ningún esfuerzo para publicar la información, Belbex lo hace por tí: Nuestro equipo de Research visita los inmuebles y realiza fotografías profesionales, verifica todos los detalles con propietarios y agentes y publica la información en la web.

Belbex te ofrece tráfico, visibilidad y una presentación de gran calidad para tus inmuebles. Conoce las ventajas de anunciar tus inmuebles en Belbex