Magnífica oficina de 545 m2, ubicada a pie de calle, distribuida en tres plantas, totalmente actualizada con montacargas, mamparas divisorias y mobiliario.
Cuenta con licencia de oficina, no se admite para otro uso.
Su acceso es independiente desde la propia calle, con amplias cristaleras al exterior, con multitud de despachos, gran sala de juntas preparada con proyector eléctrico, varias salas divididas por mamparas (personalizable), cocina equipada y amueblada, cuarto de limpieza, dos cuartos de baño por planta, ascensor-montacargas, cuarto de telecomunicaciones para servidor y equipos informáticos, aire acondicionado por conductos frío-calor, y amplio almacén (1ª planta), entre otros.
La planta baja de calle, para uso de oficina, cuenta con 200 m2 de superficie total, la planta sótano, para uso de oficina, cuenta con 200 m2 de superficie, y la primera planta, con uso exclusivo de almacén cuenta con 111 m2.
Se encuentra reformada y adaptada para que se inicie la actividad en muy poco tiempo. Con banderola exterior para que tu negocio tenga visibilidad.
Ubicación ideal para ubicar su empresa, en pleno barrio de Salamanca, muy próximo a grandes calles comerciales como Ortega y Gasset, Francisco Silvela, Conde de Peñalver, Calle Alcalá, Juan Bravo, Diego de León, etc. Excelentemente comunicado tanto en bus, como en Metro (L2, L4, L5, L6)