Exclusivo rascacielos de oficinas situado en el Complejo Cuatro Torres Business Center, el nuevo centro financiero y económico de Madrid.
El inmueble, diseñado por el prestigioso arquitecto Norman Foster, cuenta con una altura de 250 metros y ha cambiado radicalmente el Skyline de la capital, contribuyendo a su nueva imagen de modernidad.
El edificio se encuentra dotado de los más modernos equipamientos. Dispone de plantas rectangulares, completamente diáfanas y muy luminosas, un lobby con 16 metros de altura, control de acceso, seguridad 24h con cámaras de TV por circuito cerrado, 17 ascensores, 8 de ellos panorámicos, con una velocidad de 7 m/seg, aire acondicionado frío-calor VRV, suelo técnico de 40 cm, etc. Asimismo, cuenta con servicio de mantenimiento, auditorio, gimnasio, restaurante-cafetería, vestuarios con taquillas y duchas, aparcamiento y almacenes subterráneos en el propio edificio.
Enclave envidiable con multitud de servicios alrededor (restauración, hotel Eurostar, etc.) y excelentes comunicaciones por transporte público, dada su proximidad a la estación de Chamartín (cercanías y metro). Inmejorable conexión por carretera, con rápidos y fáciles accesos a la M-30, M-11, A-1 y 607.