Alquiler de oficina exterior de aproximadamente 330 m2 (240 m2 útiles) situada en el paseo de la Castellana.
El espacio se ubica en la séptima planta de un elegante edificio situado frente al Estadio Santiago Bernabéu. Se trata de un espacio muy representativo, ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y de prestigio. La distribución incluye un gran hall, nueve despachos amplios, algunos de los cuales pueden servir como sala de juntas o zonas de trabajo. Varios de estos despachos cuentan con acceso a una amplia terraza con vistas panorámicas al Bernabéu y a todo Madrid, lo que aporta un atractivo adicional al inmueble.
La zona que anteriormente era destinada a cocina y servicio, ahora se encuentra habilitada como office, archivo y almacén, con una entrada independiente que ofrece mayor funcionalidad. Aunque la propiedad requiere una reforma, se ofrece la posibilidad de carencia en el alquiler, así como la opción de rentas escalonadas al inicio, e incluso podría participar en la adecuación del espacio al uso que se le quiera dar. Además, el inmueble es apto para ser utilizado también como vivienda.
Los gastos de comunidad, que incluyen un trastero, están incluidos, y existe la opción de adquirir una plaza de garaje. La ubicación es inmejorable, en una de las zonas más exclusivas de Madrid, cerca del Palacio de Congresos, zona Azca, colegios, universidades, supermercados, hospitales y una gran variedad de opciones de ocio como tiendas, bares, restaurantes y clubes deportivos.
Muy buena comunicación mediante transporte público mediante estaciones de metro cercanas, varias líneas de autobuses, la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios, y la estación de Chamartín. Fácil acceso a la M-30, M-40 y al Aeropuerto. Una oportunidad única en el corazón de Madrid.