OBLICUA es un icónico edificio de oficinas, de vanguardista y funcional diseño, que fue creado por prestigioso estudio de arquitectura Rafael de la Hoz.
Construido en 2001, se compone de dos unidades interconectadas que disponen de un aparcamiento subterráneo con capacidad para 315 plazas y de 79 plazas exteriores.
Las oficinas son exteriores y, además de tener mucha luz natural, cuentan con falsos techos registrables de fibra mineral con luminarias incorporadas, aire acondicionado por fan-coils a 4 tubos en las fachadas y falso suelo elevado para cableado.
Entre los servicios de OBLICUA están, el control de acceso, CCTV, sistemas contra incendios y dos núcleos de ascensores (4 unidades de 8 personas) que comunican todas las plantas y el garaje.
Además, cuenta con certificados energéticos LEED y BREEAM. Además, el bienestar del usuario es una de las máximas para los inmuebles de propiedad de Colonial. El edificio está avalado con la certificación WELL.
Se sitúa en Arroyo de la Vega, una de las zonas de negocios más consolidadas del norte de Madrid, estratégica por su alto nivel de servicios y excelente conexión con el aeropuerto y principales autovías.
El inmueble está a menos de 7 minutos a pie de la estación de metro La Moraleja (línea 11), goza de excelente acceso y visibilidad desde la carretera A-1, con potencial para incluir logo corporativo exterior.