El Campus Empresarial Miniparc consta de 48.000 m2, construidos en varias fases, en los que se reparten 20 edificios, de los cuales, el Grupo Gomendio es propietario de 11 edificios con una superficie total de 29.000 m2, constituyendo, por tanto, una de las más versátiles ofertas del mercado inmobiliario. Está ubicado en la urbanización El Soto de la Moraleja, una de las zonas más prestigiosas de Madrid.
Muy bien situado y próximo al aeropuerto Adolfo Suárez Cuenta con muy buena comunicación tanto por transporte público (metro línea 10 “La Moraleja“ y diferentes líneas de autobuses 159, 155, 154) como por transporte privado con accesos rápidos a la M-12, M-40, M-30; M-45, M-50; R-2.
Miniparc III es un conjunto formado por 9 edificios repartidos en una superficie de 18.179 m2 con amplias zonas verdes y con una dotación de 545 plazas de parking. La mayoría de los edificios tienen visibilidad desde la A-1, lo que supone un gran impacto de imagen corporativa para las empresas aquí implantadas al tener la posibilidad de instalar un rótulo corporativo para superficies mayores de 800 m2.
Por otra parte, los edificios se pueden modular desde los 90 m2, esta flexibilidad hace que la oferta inmobiliaria se adapte a cualquier necesidad. Además, cuentan con superficies en planta semisótano dotada de buena luz natural, con la posibilidad de instalar en estas zonas: salas de reuniones, de formación, exposición, cocina-office, archivos, rack, etc., a unos precios muy competitivos.
Asimismo, su buena dotación de plazas de aparcamiento tanto en los dos sótanos de garaje como en las zonas exteriores de los edificios, permiten a las empresas contar con un buen ratio de plazas de garaje.
Los espacios disponibles en las plantas semisótano están destinadas a usos auxiliares como son: office, show-room, almacén, archivo, sala de reuniones...entre otros usos.
Plazas de garaje interiores a 100 €/plaza/mes y plazas exteriores a 70 €/plaza/mes, a consultar disponibilidad.* Los gastos de comunidad incluyen el IBI.