Edificio situado en la avenida de la Industria en el polígono industrial de Alcobendas. Se encuentra en una de las zonas más dinámicas y activas donde multitud de empresas tienen oficinas, como Lilly o un data center de Google.
Se trata de un edificio exclusivo de oficinas que cuenta con 4 plantas sobre rasante.
La planta sótano alberga 40 plazas de garaje y se caracteriza por tener puerta de garaje metálica y en interiores RF-90, además de una rampa de baldosa antideslizante en punta de diamante.
La planta baja dispone de una superficie total construida de 964 m2 más 1.349 m2 de viales. Cuenta con siete módulos de oficinas, sala de instalaciones, accesos y zonas comunes. El vestíbulo se caracteriza por sus suelos en mármol blanco nacional.
El edificio cuenta con plantas de gran amplitud de 744 m2. De las oficinas destaca una altura libre de techos de 3 metros y su gran flexibilidad que permite la adaptación a las necesidades de distintos tipos de empresas. Se pueden modular y son de tres tipos, desde 170 a 725 m2. La arquitectura del edificio destaca en el entorno ya que tiene amplios ventanales que aportan mucha luminosidad al interior del inmueble convirtiendo las oficinas en espacios muy agradables de trabajo.
Por su excelente ubicación, dispone de todo tipo de servicios a su alrededor, además de rápidos accesos a la A-1, a la carretera de Fuencarral y al propio centro del municipio. El aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas está a tan sólo 12 minutos mediante la M-12.
Se encuentra en el polígono de Alcobendas, sede de empresas de ámbito nacional e internacional. Unido a la cercanía al proyecto de expansión de Madrid Nuevo Norte, hace de esta zona un lugar con gran potencial para la instalación de sedes de nuevas empresas.