Edificio exclusivo de oficinas, obra maestra de Sáenz de Oiza y de la arquitectura española del siglo XX, situado en el punto más emblemático de Azca. Sus más de 100 metros de altura están repartidos en 28 plantas con una superficie tipo de 1.338 m2.
Tras una ambiciosa rehabilitación, Castellana 81 se posiciona a la vanguardia de la sostenibilidad, la accesibilidad y la tecnología. En este sentido, el inmueble cuenta con la certificación LEED Platino en la categoría Core & Shell, lo que lo convierte en el primer y único edificio de oficinas del centro financiero de Madrid en ostentar esta certificación.
Dentro del compromiso de Castellana 81 con la accesibilidad y con una sociedad diversa, el edificio ha alcanzado la máxima calificación AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 5 estrellas. Además cuenta con las certificaciones de Espacio Cerebroprotegido y WELL Health-Safety Rating.
Castellana 81 es el primer edificio de oficinas WELL de España y el quinto en Europa en obtener la certificación WELL Building Standard Oro en la categoría de Core & Shell. WELL es la primera certificación mundial para edificios que se centra únicamente en la salud y el bienestar humano y se basa en siete años de investigación científica, médica y arquitectónica.
Castellana 81 cuenta con una planta completa destinada a servicios con un auditorio con capacidad para 188 personas dotado con la última tecnología y una zona anexa de celebración de eventos, un centro de reuniones con siete salas, servicio de fisioterapia, gimnasio, duchas y vestuarios.
Sistema Integrado de Gestión: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
Además, el edificio dispone de:
- Facility Manager.
- Control de accesos.
- Servicio mantenimiento 24 h.
- Plazas de vehículos eléctricos y bicicletas.
- Mensajería interna.
- MEETING PLACE con Auditorio y 7 salas de reuniones.
- Cafetería.
- Servicio de fisioterapia.
- Espacio de duchas y vestuarios.