ARQBÓREA es un nuevo edificio de oficinas de altísimos estándares de calidad y sostenibilidad, propiedad del grupo Gmp, proyectado por el estudio Ortiz León Arquitectos.
Este nuevo desarrollo ubicado en Las Tablas supone la conjunción perfecta entre arquitectura, naturaleza y tecnología. Cuenta con un diseño innovador, sostenible y orientado al bienestar de las personas. Destaca su fachada activa, una doble piel con cámara interior de ventilación, que recubre el edificio en las orientaciones con mayor exposición. Ello aporta los más altos niveles de confort para sus usuarios.
Funcional y ultra-flexible, este edificio de 15.700 m2 de oficinas, distribuidos en 5 plantas sobre rasante, ofrece plantas de 3.027 m2 y 2,7 metros de altura libre, totalmente diáfanas, con pilares tan sólo en fachada. Destaca su alto nivel de modulabilidad, que permite satisfacer un amplio rango de demandas de superficie y a las configuraciones más creativas.
Cuenta con una dotación de 450 plazas de aparcamiento, que incluyen plazas preferentes para vehículos eléctricos, vehículos ecoeficientes y bicicletas. Amplia terraza amueblada en la cubierta con magníficas vistas, gimnasio, vestuarios con ducha, drop-off y todos los servicios que puedan desearse para ofrecer el máximo valor añadido a sus ocupantes.
El edificio dispone de las certificaciones LEED Platino en la categoría Core & Shell, Certificación AIS 5 estrellas, Certificación WELL Oro, Certificación WELL Health-Safety Rating.