Nave en calle Ventalama, polígono de Santa María Benquerencia en Toledo capital.
Amplia nave totalmente diáfana y de inmejorables calidades, que permite adaptarse a cualquier tipo de negocio o almacenaje, en una de las mejores zonas del Polígono Industrial de Toledo Capital y a tan sólo 40 minutos de Madrid, con excelentes comunicaciones tanto por autovía, autopista y a tan sólo 5 minutos de la Estación del AVE.
Gracias a su amplia calle, le permite maniobrar fácilmente a cualquier tipo de vehículo pesado como camiones.
Estratégicamente situada, en el centro de las empresas y centros logísticos más importantes a nivel mundial como LOGISFASHION (Centro Logístico de Inditex) y OSI FOOD SOLUTIONS SPAIN, S.L. (Proveedor principal de alimentos para las principales cadenas de restauración), entre otras muchas.
Consta de una parcela de 1.050 m2 (975 m2 de superficie útil diáfana), con dos accesos tanto para personas cómo para vehículos. La nave está diáfana e ignifugada en una sola planta. Cuenta con un aseo con ducha recién reformado, suelo de terrazo pulido, cubierta tipo “sándwich”, aislamiento térmico interior, servicios de agua y luz y preinstalación de alarma. Dispone de varias arquetas y suministros de desagüe de agua distribuidas por toda la nave.