Versátil edificio industrial de 1800 m2 disponible en venta. El espacio se distribuye en 5 plantas más sótano y contiene en su interior obrador, cocina, almacenes, muelles de recepción y expedición de mercancías, garaje para 12 vehículos, así como una planta dedicada a oficinas.
Anteriormente fue acondicionado como obrador de pastelería y platos preparados pero ofrece enormes posibilidades para readaptarse a otras actividades. Dispone de una importante dotación de cámaras frigoríficas y equipos de refrigeración, dos montacargas de gran capacidad aptos para el uso de personas y un ascensor, así como sistemas de alarma, detección y extinción de incendios.
La estructura del edificio es reticular, lo que le confiere una gran solidez y una sobrecarga en todas las plantas de 600 Kg/m2. Amplias posibilidades de distribución interior al contar con solo una fila de columnas central.
El edificio tiene algo más de 20 años de antigüedad y su aspecto es representativo. Fachada de diseño moderno y amplios ventanales. La calidad de la construcción es muy buena, así como el estado de conservación general del edificio.
Se ubica a escasos metros de la Plaza de Legazpi en una zona residencial actualmente muy revalorizada. Buenas comunicaciones y excelente conectividad con la autovías M-30 y A-4, así como diversas paradas de autobús y metro.