Oficina en alquiler en la zona de Recoletos, en Madrid.
Se sitúa en la 3ª planta y cuenta con una superficie total de 418 m2 útiles y 476 m2 construidos. Dispone de 11 amplias ventanas a la calle haciendo de la oficina un espacio muy luminoso. Hace esquina a dos calles.
Situada en edificio mixto con entrada por paso de carruajes y portero físico.
Techos altos por encima de los 3,5 metros, con las conducciones vistas, tanto de climatización como de cableado.
Actualmente distribuida en:
-Amplia recepción, que conecta con las dos zonas de la oficina.
-A la derecha, según se entra, cuenta con dos amplios espacios de trabajo diáfanos, uno de ellos con salida a terraza de patio interior de 11 m2, más un gran despacho de 18 m2 aprox.
-A la izquierda, un despacho de 20 m2, otro despacho en el chaflán de otros 20 m2, una gran sala de unos 100 m2 más otro anexo abierto de aprox. 55 m2, con salida a otra terraza de 9 m2.
-Desde esta sala se accede a los baños diferenciados de hombres y mujeres, en perfecto estado, y a otro espacio de 24 m2 que estaba montado como cocina office, con ventanas al patio interior y salida a la segunda terraza.
-Espacio para racks en la zona de salida a la puerta de servicio.
No hay prácticamente obstáculos arquitectónicos, con lo que se podría montar la distribución de forma diferente. A nivel de instalaciones dispone de cableado tanto por suelo como en paredes, climatización por conductos frío-calor con dos zonas de control. Carpintería exterior de gran calidad, que aísla perfectamente de ruidos y temperaturas. Estores en todas las ventanas. Puertas blindadas tanto en principal como la puerta de servicio.
IBI y comunidad a cargo de la propiedad. Se concederá carencia a negociar para la adecuación de la oficina.