Edificio exclusivo de oficinas ubicado en una zona emblemática del centro de Madrid, a un paso del paseo Castellana y con excelentes comunicaciones tanto por transporte público como privado; con conexión a la M-30 y M-607; Recoletos se encuentra a 4 minutos andando, la estación de Atocha se encuentra a menos de 15 minutos en coche y está a 25 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas.
El edificio tiene una superficie construida con elementos comunes de 5.870,49 m2 distribuidos en siete plantas sobre rasante además de una planta sótano con 47 plazas de aparcamiento. Ocupación máxima del edificio 629 personas.
Inmueble totalmente reformado y listo para entrar, se distribuye actualmente en planta baja con 1.000 m2 construidos más seis plantas con superficies entre los 764 m2 y 829 m2; además de cuatro terrazas, habilitadas en cubierta. Dispone de certificación LEED GOLD. El inmueble cuenta con salas de reuniones y despachos ya implantados en todas las plantas; la planta tipo tiene una capacidad para 54 puestos en open space, 7 estancias divididas en mamparas para uso de despacho o sala de reunión, 2 almacenes o cuarto rack. Dispone de 3 ascensores, 3 baños (uno de los cuales está adaptado para minusválidos) y cuarto de limpieza en el núcleo de comunicaciones.