Disponible en venta edificio exclusivo de oficinas situado en el barrio Simancas, zona Julián Camarillo.
El inmueble cuenta con una superficie construida de 2.200 m2 y consiste en una edificación entre medianeras con fachada principal orientada a la calle Miguel Fleta y fachada posterior a un patio trasero de manzana. Tanto el acceso peatonal como el acceso al garaje se producen desde la calle Miguel Fleta.
El edificio tiene una planta de cuadrilátero regular y cuenta con una estructura compuesta por pórticos de hormigón armado, fachada aplacado pétreo y cristal muro cortina. Todas las plantas (baja + semisótano +3) son diáfanas y disponen de aseos en su interior.
La planta sótano consta de una zona destinada a oficinas y despachos en incluye en su interior aseos y cuartos de instalaciones.
En la planta baja se encuentra un vestíbulo de acceso peatonal, cuartos de instalaciones y la rampa de acceso al garaje. El aparcamiento cuenta con un total de 11 plazas para coche y 1 plaza para moto.
Las plantas primera y segunda albergan oficinas, despachos y aseos. La planta tercera (ático) cuenta asimismo con oficinas, despachos y aseos y dispone de una terraza/azotea orientada al patio de manzana, resultante de un forjado de la planta inferior.
Excelente ubicación en el Polígono Industrial Julián Camarillo, en un entorno empresarial consolidado con servicios completos alrededor y excelente accesibilidad por transporte público y carretera. El inmueble dispone de diversas líneas de autobús interurbano próximas y se encuentra a 5 minutos andando de la estación de metro de García Noblejas.
Fácil y rápido acceso a la M-30, M-40 y Aeropuerto.