Naves disponibles en alquiler situadas en el Parque Empresarial INBISA.
La primera cuenta con una superficie construida aproximada en planta baja de 150 m2 y una entreplanta con oficina de 54 m2. Superficie total 204 m2. Nave en esquina muy luminosa con ventanas de aluminios frontales y laterales adicionales. Aseo compuesto por inodoro, plato de ducha y lavabo. Cuenta con instalación eléctrica trifásica, agua, telefonía y servicio de vigilancia privada 24 horas. Puerta basculante tipo preleva de 4,50m x 4,50m en chapa de acero y otra puerta de acceso peatonal independiente. La planta baja admite sobrecarga de 2.000 Kg/m2, y una altura libre de 4,95m bajo entreplanta y hasta 8 m bajo estructura de cubierta. La entreplanta admite una sobrecarga de 400 kg/m2 y una altura libre de 2,75m. Dispone de tres plazas de aparcamiento de superficie incluidas en el precio.
La segunda se trata de una interesante nave/almacén recién reformada. El espacio tiene 105 m2, distribuido en planta baja más dos alturas, de acceso a estas últimas mediante escalera interna con barandilla y peldaños de madera antideslizantes. Dispone de puerta de acceso (puerta de paso de doble hoja en chapa de acero), techos de cerca de 3,50 metros de altura y suelo de hormigón pulido.
Todas las instalaciones (luz, agua y teléfono). Dispone de aseo con lavabo e inodoro y posibilidad habilitar espacio como oficina. En la segunda altura cuenta con estructura de almacenaje de gran capacidad, idónea para productos homogéneos, consistente en estanterías metálicas sistema simplos a estrenar. La planta baja admite sobrecarga de 2.000 Kp/m2 y las entreplantas de 400 kg/m2.
Se incluye una plaza de aparcamiento en superficie en el precio del alquiler.
Están situadas junto al polígono industrial “La Garena”, accesos inmediatos a los principales ejes de circunvalación M-50, M-40, M-45 y radial R-2. Acceso al aeropuerto a menos de 15Km con acceso directo desde la A-2. El enlace con la M-40 se encuentra a 17 Km y el acceso a la M-50 y radial R-2-Guadalajara y M –40 es prácticamente inmediato. A menos de 2 km del apeadero del tren de cercanías.