Excepcional oficina ubicada en el corazón de Aranjuez, con una localización inmejorable y unas vistas espectaculares a la Plaza de la Constitución. El edificio, una típica corrala de la zona, ha sido completamente reformado, manteniendo su aspecto original.
El espacio de oficinas/coworking cuenta con aproximadamente 104 m2. Dispone de un recibidor que distribuye los despachos y la sala de reuniones compartida.
Las zonas comunes incluyen una sala de reuniones, cocina completamente equipada y un baño completo.
La ubicación es privilegiada, en pleno casco histórico de Aranjuez, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2001. Está rodeada de emblemáticos lugares como el Palacio Real, ofreciendo un entorno único con una variada oferta empresarial, comercial y hostelera. Ideal para profesionales liberales como médicos, arquitectos, economistas, fotógrafos, periodistas, entre otros (excepto abogados).
Además, existe la posibilidad de alquilar dos espacios independientes (despacho y zona de trabajo) junto con un baño completo privado. El despacho disponible para alquiler tiene unos 12 m2 y destaca por su luminosidad, al ser completamente exterior, y por contar con un balcón con vistas excepcionales.