Oficina situada en la primera planta de un edificio ubicado en la calle Félix Boix en la zona de Nueva España, en el distrito de Chamartín. El inmueble se encuentra en una zona financiera y comercial, junto al paseo de la Castellana, a pocos minutos de la estación de metro de Plaza de Castilla (línea 1) y numerosas paradas de autobús.
Se trata de una oficina totalmente exterior, con mucha luz natural y orientación sur-este. La oficina dispone de entrada de acceso independiente desde el portal para la zona de oficinas.
Tiene una superficie de 437 m2 distribuidos en una recepción, tres zonas diáfanas de trabajo, cinco amplios despachos independientes, una zona de cocina/office y dos aseos. La oficina ofrece numerosas posibilidades de distribución según las necesidades.
Cuenta con aire acondicionado frío/calor, calefacción con consumo individualizado por coeficiente, ventanas con doble acristalamiento, suelo técnico con tarima flotante, falso techo con iluminación empotrada y sistema contra incendios.