Edificio exclusivo de oficinas de 7.574 m2 totales que cuenta con 6 plantas sobre rasante (baja + 5) y una bajo rasante.
El inmueble se encuentra ubicado en el Polígono Empresarial de Julián Camarillo, en el distrito de Simancas, barrio de San Blas.
Cuenta con ascensores y dos patios laterales en su interior, distribuido en una planta bajo rasante, planta baja, entreplanta, cuatro plantas superiores y cubierta. Dispone de tres puntos de entrada, dos a través del garaje y otro a través del portal. La planta inferior cuenta con suelo de hormigón pulido, puertas de carga y descarga para camiones y furgonetas. Las plantas superiores disponen de suelo técnico, falso techo con luminarias, conductos de climatización y aseos junto a los núcleos de ascensores.
La planta sótano, con rampa de acceso para vehículos y camiones desde la calle, cuenta con una superficie superior a 1.100 m2 destinados a garajes, aseos, almacén y cuartos de instalaciones del edificio.
Se encuentra en una zona con fácil acceso desde las carreteras A-2 por el norte, R-3 por el sur, M-30 por el oeste y M-40 por el este. Buenas comunicaciones por autobús frente al edificio (línea 28) y a tan solo 500 metros la estación de metro García Noblejas (línea 7).
Cuenta con varios hoteles cercanos, instalaciones deportivas, restaurantes, centros comerciales, centros educativos y de salud.