Nave industrial de 233 m2, distribuida en 178 m2 en planta baja y una entreplanta de 55 m2, diseñada para ofrecer un espacio funcional, seguro y eficiente. Su estructura en paneles prefabricados y cubierta aislada tipo sándwich de chapa de acero garantiza una excelente durabilidad y eficiencia energética.
Cuenta con una carpintería de aluminio con rejas para mayor protección, instalación eléctrica actualizada y sistema de detección de incendios que garantizan un entorno de trabajo seguro.
El suelo epoxi de fácil mantenimiento, baño completo con ducha y una oficina de 55 m² en la entreplanta, equipada con tarima, armarios empotrados, paredes forradas en madera y techo registrable Amstrom para una distribución eficiente del espacio.
Tiene una puerta peatonal y una puerta de carruajes con vigas anti empotramiento y protección interior de chapa galvanizada de 2 milímetros.
En toda la nave tiene grandes ventanales a tres calles con doble acristalamiento y persianas venecianas, además de aire acondicionado, proporcionando un ambiente luminoso y confortable.
Situada en una localización estratégica a la entrada del polígono industrial, cuenta con vigilancia 24 horas, control de acceso, cámaras de seguridad y servicio de limpieza viaria. Actualmente, la nave está alquilada con una excelente relación con la empresa inquilina, lo que la convierte en una inversión atractiva.