Conjunto de locales comerciales en alquiler y venta.
Ubicados en una zona residencial muy céntrica de Aranjuez. Los locales se encuentran en su estado original en bruto con lo que ofrecen muchas posibilidades para la implantación de cualquier tipo de negocio. Gracias a sus amplias fachadas existe la posibilidad de hacer grandes escaparates lo que aportaría mucha luminosidad al interior del espacio y ofrecería mucha visibilidad desde el exterior.
El primer local de 98 m2 con fachada en la Calle del Carmen, cuenta con una altura interior de 4,30 metros, lo que da mucha amplitud al interior del espacio.
El segundo local tiene una superficie de 87 m2 tiene una altura interior de 2,90 metros.
Gracias a la altura interior de los locales es posible hacer una doble altura en algunas partes, pudiendo obtener así más superficie útil
También tienen acceso a un patio interior y al estar en chaflán, tanto a la Calle de Valencia como a la Calle del Carmen, son muy visibles para los potenciales clientes.
Goza de buenas comunicaciones mediante transporte público con parada de autobús interurbano en la Avenida Plaza de Toros, a menos de 100 metros del local.