Oficina de 480 m2 de superficie, distribuido en una planta de 310 m2 y una entreplanta abierta de 170 m2. La altura de techos, en la parte sin entreplanta, es de 4,5 metros. En la zona de la entreplanta se encuentra la cocina, un aseo, una zona para almacenaje, biblioteca y varias estancias o despachos.
El resto de la oficina se reparte en una zona de recepción para dos puestos, siete despachos individuales, dos despachos para tres puestos de trabajo y un despacho con dos puestos de trabajo. Además, hay una sala de Juntas y varios cuartos de baño.
Reformada en el 2002, cuenta con muy buenas condiciones de luminosidad, aislamiento y temperatura. Dispone de amplios ventanales, tanto exteriores como interiores. Todos los despachos tienen climatizadores individuales, red de telefonía y circuito de red informática. Los cerramientos son de pladur con distintos espesores.
Situada en edificio mixto de oficinas e industrial de Julián Camarillo, cuenta con seguridad 24 horas, conserje físico, zona de carga y descarga con acceso directo de camiones, almacenamiento y montacargas, con capacidad de subida a todas las oficinas del edificio.