Oficina de 150 m2, en planta primera de un edificio mixto ubicado en avenida de Andalucía, Madrid. Se encuentra en una zona muy transitada de la ciudad y goza de una ubicación privilegiada, con gran afluencia y visibilidad.
Actualmente se encuentra distribuida en un espacio diáfano de 150 m2 con separaciones de madera abiertas y un baño. Es un espacio versátil que puede usarse como oficina o como almacén, ya que la nave industrial donde se encuentra cuenta con montacargas hasta la 1ª planta, que es donde está ubicada la oficina.
La nave industrial está ubicada en un pasaje con garita de seguridad, dentro de un recinto cerrado con vigilancia 24 horas, y lo que está disponible es la oficina, no toda la nave. Entre otras características dispone de climatización mediante bomba de frío y calor, instalación de red de voz y datos por toda la oficina, amplio montacargas para mercancías y tres plazas de aparcamiento.
Es muy luminosa, cuenta con acceso directo a las principales carreteras M-50, M-45, M-40, y en las inmediaciones encontramos transporte público cercano como metro, Renfe y autobús.