Las zonas destacadas de oficinas del distrito Chamberí son la calle Génova, Paseo de la Castellana, el eje Miguel Ángel – Almagro, plaza de Alonso Martínez, Gregorio Marañón y Plaza de Santa Bárbara. Un gran número de oficinas con disponibilidad en alquiler y venta se ubican en el distrito de Chamberí. Además, otras calles relevantes del distrito son: calle Cea Bermúdez, calle Santa Engracia, calle José Abascal y calle Eloy Gonzalo, entre otras.
Algunos de los edificios de oficinas relevantes del CBD de Chamberí son: Edificio Pirámide, situado en el número 31 del Paseo de la Castellana, alberga las sedes de Gartner y J.P. Morgan. Es propiedad de Mutua Madrileña, al igual que Castellana 33, su sede, que fue uno de los edificios más altos en los años 60 y sede antiguamente de La Unión y el Fénix Español. En Castellana 43, propiedad de Colonial, se sitúan las oficinas de WeWork y en Castellana 55 se han establecido como inquilinos Andbank y Ontier, entre otros.
En Almagro 9 se encuentra situado un edificio de Inmobiliaria Colonial que albergaba en sus inicios la sede de Mutua Madrileña y donde actualmente tiene su despacho el bufete de abogados Cuatrecasas.
En Génova 27 está ubicado un edificio exclusivo de oficinas propiedad de Gmp, con las empresas Alcaliber, Engel & Völkers, Patrizia Asset Management y Clipsa como inquilinos, entre otros. En el número 2 de la misma vía se encuentran las Torres de Colón, dos rascacielos gemelos propiedad de Mutua Madrileña que fueron proyectados por Antonio Lamela en 1976.
Otros edificios de oficinas destacados del distrito de Chamberí son los dos inmuebles de Inmobiliaria Colonial Miguel Ángel 11 y José Abascal 56; y los ubicados en Eloy Gonzalo 10 y Luchana 23, ambos propiedad de Gmp.