Página Web | www.miscasamadrid.com |
---|
Sector | Inmobiliario y construcción |
---|
Actividad | Agencia |
---|
Dirección | Calle Bravo Murillo 230, 28020 - Madrid |
---|
2 espacios disponibles en total
Al inicio de la década de los 70, un joven de Pontevedra, que comenzó su trayectoria comercial con la venta puerta a puerta de productos de limpieza, decidió embarcarse en un sector que comenzaba a florecer, consecuencia de un inminente gran cambio social, económico y político, que llegó con el inicio de la transición. El joven gallego, con alma emprendedora y 25.000 pesetas prestadas, fundó en 1972 la Inmobiliaria MISCASA, con sede en la Puerta del Sol de Madrid, desde donde se consolidó como una de las principales inmobiliarias de la Capital.
Casi cinco décadas han pasado desde que D. Lorenzo Gallego fundara esta compañía familiar, que ha ido reinventándose con los nuevos tiempos. Una empresa que ha sabido sortear, no sin esfuerzo, las grandes crisis inmobiliarias que han azotado el sector, acompañando a miles de familias en la búsqueda de un nuevo hogar.
En la actualidad, la inmobiliaria MISCASA ubica su sede en la Calle Bravo Murillo, 230 de Madrid, desde donde aquel joven emprendedor continúa marcando las pautas a seguir para mantener un servicio excelente, en un sector que requiere de toda la experiencia y profesionalidad necesarios en una de las decisiones más importantes de nuestra vida.
MISCASA está realizando una de las transformaciones estructurales más importantes y completas de su trayectoria, acompañados de las últimas tecnologías, los mejores sistemas de venta y un equipo humano extraordinario, vamos a revolucionar el sector inmobiliario de la capital. Queremos seguir siendo esa inmobiliaria cercana, de confianza, pero acompañándola de todas las herramientas que la tecnología nos ofrece para convertirlo en un servicio más que Excelente, un servicio Superior con el que seguir aportando valor al sector inmobiliario. Queremos ser el principal referente inmobiliario de la capital con la ayuda y recomendaciones de nuestros clientes
La mayor recompensa profesional es el reconocimiento de un trabajo bien hecho. Esta es la idea central con la que tratamos cada uno de los encargos que nos solicitan nuestros clientes, aplicando toda nuestra experiencia, con honestidad y saber hacer. No solo asesoramos, somos profesionales del sector en constante formación, proporcionamos una experiencia única en cada trabajo, acompañando e informando en cada paso de este arduo proceso, consiguiendo convertir a nuestros clientes en nuestros mejores embajadores.
Nuestros padres nos educaron con la idea de que para poder crear algo de lo que nos sintiéramos orgullosos, era necesario mantener las directrices de un proyecto estructurado, manteniendo una estricta organización para proporcionar un servicio impecable, manteniendo siempre unos valores que siempre debían estar presentes. Nos mostraron la importancia de realizar un trabajo bien hecho y crecimos con esa idea, con valores como la educación, el respeto, la honradez y la honestidad, valores con los que realizamos cada una de nuestras tareas, tanto en nuestra vida personal como profesional, valores que nos han llevado a guiar a miles de familias en la creación de su nuevo hogar desde 1972.