2 espacios disponibles en total
Hace 20 años que los dos socios actuales de inmobiliaria Ferrol 22 se conocieron, trabajaron juntos en el sector inmobiliario durante unos cuatro o cinco años, luego cada uno siguió su camino, pero siempre en contacto. Esa buena experiencia es la base de esta inmobiliaria.
Bajo ese conocimiento previo, y con la experiencia que se tiene en el sector inmobiliario y en la atención al cliente, se creó Inmobiliaria Ferrol 22 bajo unas premisas muy claras.
Ser una INMOBILIARIA DE BARRIO, que para nosotros implica que sea CERCANA al cliente, como cuando vas a cualquier tienda del barrio donde ya te conocen, saben lo que te gusta y te atienden como un amigo. Con esta base se decidió que la ubicación física de nuestra oficina fuese en Avenida de El Ferrol, en el Barrio del Pilar, ya que uno de los socios vive allí desde los 4 años, allí viven su familia y amigos. Esto implica una mayor RESPONSABILIDAD, pero desde el principio han tenido claro que la inmobiliaria se ha creado para hacer las cosas bien, con calidad profesional y sobre todo humana.
Que seamos una inmobiliaria de barrio no quiere decir que nuestro producto o nuestras funciones como inmobiliaria se limiten al Barrio del Pilar, de hecho, son muchos los inmuebles que gestionamos fuera del mismo. Nuestros clientes mandan y si nos vemos capaces de gestionarlos con calidad lo hacemos.
Ser una inmobiliaria de Barrio y cercana también nos exige dar un BUEN SERVICIO, un servicio de calidad, lo más completo posible y sobre todo estando siempre presentes, no desapareciendo, aunque ya hayamos cobrado nuestros honorarios.
Bajo la base de DAR SERVICIO, desde el principio de nuestra andadura, INMOBILIARIA FERROL 22 colabora con una GESTORÍA con más de 20 años de experiencia que pueda tratar todas las consultas fiscales, documentales y de gestión en cualquier ámbito, pero especialmente en temas de herencias. De igual modo, en sus instalaciones se encuentra 2INCODE, empresa de ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, para dar servicio en tema de obras a los vecinos que lo necesiten. Ambas empresas colaboradoras (al igual que INMOBILIARIA FERROL 22) tienen como miembros a vecinos del barrio, concretamente de Altamira, conocedores del entorno, del vecindario y responsabilizados con el mismo.
Aún queremos ser más, queremos DAR MÁS, ser una inmobiliaria DISTINTA, ser más que una mera inmobiliaria.
Queremos involucrarnos en la sociedad que nos rodea, contribuir en su crecimiento y para ello se están valorando distintos proyectos, que poco a poco iremos realizando. Algunos de ellos ya los hemos realizado, contribuyendo por ejemplo con el proyecto que la FUNDACIÓN CRIS desarrolla en el HOSPITAL LA PAZ en estudios contra el Cáncer Infantil, bien a través de un mercadillo solidario o bien a través de alguna promoción de captación.