8 espacios disponibles en total
DOÑA CASA ofrece un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Los servicios que identifican a DOÑA CASA son la valoración de inmuebles, servicios jurídicos, servicios de arquitectura, construcción y reformas.
Disponemos de un arquitecto con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos el certificado energético gratis con la venta de su vivienda. También realizamos proyectos de obra nueva, legalizaciones, informes, peritaciones, acondicionamiento de local en vivienda. Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.
El cliente busca que la agencia inmobiliaria tenga un posicionamiento importante en el sector. Pero sobre todas las cosas busca a un profesional del sector inmobiliario.
Al cliente lo que hace decantarse finalmente por DOÑA CASA, es que el agente inmobiliario con el que trata está preparado y le transmite confianza y seguridad.
Asimismo, DOÑA CASA cuenta con un buen número de profesionales en el sector, como puede ser un buffet de abogados y un estudio de arquitectura que asesoran, realizan los contratos correspondientes e informan de cualquier duda que pueda tener el cliente.
El agente de DOÑA CASA interviene en todos los procesos de compra-venta, que comienza desde el momento en el que el agente enseña al cliente la casa de sus sueños hasta la entrega de llaves. El agente de DOÑA CASA prepara los documentos necesarios para la reserva de la vivienda, proporciona financiación a los compradores si esta fuera necesaria, y finalmente interviene en la escritura de compra-venta, prestando en todo momento asesoramiento al cliente.
El sistema de trabajo de DOÑA CASA, se basa en una serie de procesos que comienzan con una valoración del inmueble a vender, recomendando al propietario cual debe ser el precio de venta. El siguiente paso y dependiendo de las características de la Finca se estudian cuáles son los mejores medios para promocionar el inmueble más indicados para la venta del mismo: Escritos, mailing, buzoneo, colocación de carteles, etc… A continuación, se sube el inmueble con todas las características y fotografías realizadas a las páginas de publicidad adecuadas, y de esta manera el inmueble aparece automáticamente en más de 50 portales inmobiliarios. Finalmente, y de forma continua, el agente de DOÑA CASA informa al propietario de todo lo que se está haciendo por su Finca y los resultados de las llamadas, visitas, ofertas, de tal manera que el propietario tiene un control absoluto en cuanto al trabajo de venta de su propiedad.
¿Por qué un cliente debe ceder la venta o exclusiva de una propiedad a DOÑA CASA? En primer lugar, porque es la única manera de vender una propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible.
El cliente se asegura de que la agencia inmobiliaria va a poner todos los esfuerzos en la venta de su casa, es decir va a invertir tiempo y dinero en publicidad para poder venderlo en un corto periodo de tiempo.