El Centro Comercial Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa (Alicante), registró durante los seis primeros meses de 2023 un total de 6.465.702 de visitantes.
Con poco más de diez años de vida, el centro comercial más importante de la provincia de Alicante sigue superando sus cifras de afluencia y registra un 18% más de visitantes que durante el mismo periodo de 2022, año en el que había batido cifra récord de asistentes.
Cristina Ros, directora de Zenia Boulevard, afirma que “estas cifras ponen de manifiesto el esfuerzo que todo el equipo está llevando a cabo para que nuestros visitantes disfruten de una experiencia única y quieran repetir. El año pasado cumplimos diez años de vida y batimos cifra récord de asistentes.
Auguramos que, a la vista de los datos registrados de enero a junio, 2023 será un año muy positivo y superaremos los más de 13,8 millones alcanzados en 2022. Además, julio y agosto son los meses en los que el centro recibe más visitantes de todo el año. Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos visitan y consideran Zenia un punto de encuentro único».
Reforma integral
Zenia Boulevard, inaugurado en 2012, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Ubicado en Orihuela Costa, en una posición estratégica en el entorno de Orihuela, cuenta con más de 150 locales comerciales. Durante sus diez años de vida ha registrado120 millones de visitantes.
«Durante la segunda mitad de 2023 seguiremos con la remodelación integral del centro comercial para seguir siendo uno de los principales referentes de ocio, de compras y diversión de la provincia, mejorando la experiencia de visita de nuestros clientes y atrayendo a clientes procedentes de otras ciudades del área de influencia» afirma la directora del centro.
Hasta 18 millones de euros es el presupuesto de inversión para la reforma integral de Zenia Boulevard, que incluirá la mejora de las fachadas, pavimento, áreas de descanso, zonas verdes y zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil. El motivo central que recoge la nueva imagen del centro comercial es la idea de convertirse en un pueblo vivido y con historia que contar, un
punto turístico donde se reúnen un crisol de culturas, un lugar más sostenible, más confortable, con más servicios, más atractivo y tecnológico.