Zeeman continúa creciendo en España con tres nuevos establecimientos

La cadena holandesa de moda y textiles refuerza su presencia en la península ibérica. Continuando el desarrollo de su plan de expansión, Zeeman ha subido la persiana de tres nuevas tiendas ubicadas en Valdepeñas, Palamós y Logroño.

La compañía da continuidad así a su crecimiento subiendo la persiana de un establecimiento de 237 metros cuadrados en el número 5 de la plaza de la Constitución, situada en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas. Además, Zeeman ha abierto las puertas de otro local de 325 metros cuadrados los números 14-16 de la avenida Cataluña, en la localidad gerundense de Palamós, que supone su 95ª tienda en la comunidad catalana.

Finalmente, la cadena se ha instalado en Logroño, en el número 26 de la calle Gonzalo de Berceo, con un espacio de 322 metros cuadrados. Se trata de su tercer punto de venta en La Rioja, sumándose a su otra tienda situada en la capital de la región y a su establecimiento de Calahorra.

Todos los nuevos espacios cuentan con toda la oferta de la empresa, incluyendo sus divisiones de básicos, textiles de algodón, productos para la cocina, ropa interior o ropa infantil y para bebé.

A través de estas inauguraciones, con las que la empresa apunta a acercar el concepto de “tienda de barrio” a los clientes, Zeeman refuerza su compromiso de ofrecer “productos textiles básicos al alcance de todos”, demostrando al mismo tiempo su compromiso con la sostenibilidad.

Como parte de esta estrategia de ampliación de su red comercial, la cadena ha abierto las puertas recientemente de otros dos nuevos espacios ubicados en Andalucía, concretamente en el barrio sevillano de Triana y en la ciudad jienense de Linares, consolidando su presencia en el sur del país.

En España, la cadena fundada en Países Bajos en 1967 opera actualmente 197 establecimientos y está disponible a través de su plataforma de e-commerce. A nivel internacional, el retailer suma más de 1350 establecimientos físicos distribuidos en ocho mercados diferentes, destacando su presencia en su país de origen, así como en Bélgica, Alemania o Francia.