Zara Home renueva su tienda de la calle Hermosilla de Madrid

Inditex firma una semana marcada por las aperturas físicas. Después de haber anunciado la puesta en marcha de la tienda de Stradivarius más grande del mundo en el Paseo de Gracia de Barcelona, el grupo gallego ha subido la persiana de su renovado establecimiento de la calle Hermosilla de Madrid. La enseña de decoración y de textil de hogar ocupa este espacio privilegiado del barrio de Salamanca desde el año 2013.

Con una superficie total de 678 metros cuadrados, la tienda despliega su concepto habitual de presentación de la oferta, repartiendo el espacio en torno a las diferentes estancias que componen la casa. Así, los clientes acceden al espacio a través del hall de entrada, el cual introduce a su izquierda la zona dedicada al salón.

En ella, se encuentra el mobiliario de la colección Zara Home + by Vincent Van Duysen y una biblioteca con textiles y objetos decorativos. Este espacio estará igualmente destinado a la presentación de las colecciones especiales de la enseña, tales como la propuesta de papelería o una selección de libros, revistas o juegos de mesa.

Por su parte, la zona derecha da acceso al comedor, el cual aloja una selección de mantelería, vajilla, cristalería o cubertería; mientras que el área de cocina está equipada con una propuesta de utensilios y accesorios, además de la colección «Daily Living», que presenta los elementos destinados a la limpieza y organización del hogar.

Una gran escalera curva da acceso a la primera planta, en la que se encuentran tanto la zona de dormitorio como de baño. Si el primero está dedicado a la presentación de modelos de ropa de cama o un vestidor, el segundo propone toallas de distintos gramajes y la cápsula «Spa».

Finalmente, la boutique incluye un espacio destinado a la propuesta infantil, con decoración para las habitaciones de niños, ropa de cama, mobiliario, juguetes y accesorios. Además, la zona también incluye un área dedicada a la cápsula «New Born».