Woodys Eyewear estrena oficinas de 3000 metros cuadrados en Vic

La firma de óptica Woodys Eyewear estrena sus nuevas oficinas, ubicadas en la ciudad de Vic (Barcelona). Se trata de un edificio de 3000 metros cuadrados de superficie repartidos en tres plantas.

“Este nuevo espacio es una apuesta para mejorar sus servicios y una oportunidad para expresar sus valores”, exponen desde la firma en un comunicado, en el que detallan también que el interiorismo ha sido desarrollado por su equipo creativo.

Se trata de un edificio, además, de construcción sostenible, pues incorpora placas solares para el suministro de energía y emplea la geotermia para la climatización.

Empresa fundada en el año 2013 por Josep Dosta, Woodys está presente en la actualidad en más de medio centenar de mercados y cuenta con unos 10. 000 puntos de venta. Europa, con Alemania, Italia, España y Francia, es su principal mercado. En lo económico, cerró 2021 con ventas de 11,5 millones de euros y, a falta de cierre oficial del ejercicio, su previsión era concluir 2022 con 14 millones de euros de cifra de negocio.