La firma estadounidense de moda íntima prosigue su desarrollo en España. Tras la reciente apertura de su flagship ubicada en la Gran Vía madrileña, hace tan solo un par de meses, Victoria’s Secret continúa creciendo en el país con la inauguración de un nuevo establecimiento en Barcelona de la mano de Percassi, el socio de franquicias de la marca para Italia, Francia, España y Portugal.
“Estamos felices de poder anunciar esta nueva apertura que confirma y alimenta el crecimiento de la marca en el mercado español. La nueva tienda lleva a Victoria’s Secret a una de las calles principales y más famosas de la ciudad, tal como en Madrid, donde hace apenas unos meses inauguramos la tienda de Gran Vía”, ha explicado Matteo Morandi, consejero delegado de Percassi Retail.
Ubicada concretamente en el número 11 del céntrico Paseo de Gracia barcelonés, la tienda cuenta con una amplia superficie de 870 metros cuadrados y presenta un diseño innovador a través de una estética acogedora. La nueva apertura ha supuesto la creación de 37 puestos de trabajo, entre asociados de venta y expertos consultores de lencería.
La boutique comercializa toda la oferta de ropa interior, deportiva y de baño de la firma, así como su propuesta de accesorios, con bolsos y complementos de viaje, o su oferta de belleza, que incluye fragancias y lociones corporales, entre otros.
La marca estadounidense cuenta actualmente con alrededor de 10 tiendas en el mercado español, repartidas por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga. A nivel internacional, Victoria’s Secret opera en 70 mercados a través de una red comercial de unas 1350 tiendas minoristas.
En el plano financiero, la empresa registró unas pérdidas superiores a las previstas en el tercer trimestre de su ejercicio en curso debido a un descenso de las ventas, aunque apunta a lograr un mejor rendimiento a través de diversas iniciativas de crecimiento.