El pasado 27 de abril Victoria’s Secret abrió tienda en la icónica gran vía madrileña, en el número 38. La apertura se ha realizado junto a Percassi, socio de franquicias de la marca para Italia, Francia, España y Portugal.
El nuevo establecimiento ha abierto con 35 empleados, expertos consultores de lencería disponibles para ayudar a los clientes a encontrar las prendas. También el usuario puede pedir citas personalizadas para la medición de sujetadores, en el mismo local. Esta medición es gratuita y no requiere cita previa.
Los clientes pueden encontrar en el local una amplia variedad de productos de la marca, desde sujetadores, bragas y pijamas, hasta colecciones que incluyen Very Sexy, Body by Victoria, T-Shirt, Sexy Illusions y Dream Angels.
También la marca comercializa productos de belleza, incluidas fragancias, perfumes, lociones corporales, entre otros. Entre las fragancias, se encuentran Victoria’s Secret, Bare y Bare Rose, además de las icónicas Bombshell y Tease.
La gama de accesorios de la marca disponibles para la compra incluye bolsos, estuches de cosméticos, estuches de viaje, llaveros y más.
“Esta ciudad es un centro cosmopolita de belleza y estilo, y estamos emocionados de traer nuestra icónica marca aquí para ofrecer a la ciudad de Madrid una experiencia de compra única, además de seguir nuestra misión de celebrar la belleza y el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo”, cuenta dice Matteo Morandi, CEO de Percassi Retail.