Uvesco y Plusfresc abren supermercados

Uvesco y Supsa abren dos supermercados situados en las provincias de Álava y Lérida, respectivamente. En concreto, el grupo vasco inaugurará el miércoles, 6 de septiembre, su mayor establecimiento con la enseña BM Supermercados en Álava. Será en el nuevo espacio comercial de Salburua, ubicado en la calle Portal de Elorriaga, número 14, de Vitoria-Gasteiz.

La nueva tienda, que ofrece 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, ha contado con una inversión de 2,4 millones de euros y se han generado 23 nuevos puestos de trabajo. Cuenta con servicio de reparto a domicilio, y servicio Shop&Go, que permite dejar el carro de la compra en el punto indicado y recibirlo y abonarlo en el domicilio. El horario de apertura será de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

En cuanto al surtido, tendrá como protagonista el producto fresco con sección de carnicería y charcutería atendida con asador de carne, sección de pescadería atendida con cocedero y pescados cocinados a baja temperatura, así como sección de fruta y verdura de libre disposición. También dispondrá de una selección de platos recién preparados.

La oferta se completa con panadería con horno de pan y cámara de tartas, bodega, perfumería y parafarmacia, alimentación saludable, bazar y menaje, sumando más de 12.000 referencias.

El espacio integra medidas de ahorro energético con luminarias led, climatización, y el consumo de energía eléctrica es 100% renovable. Dispone de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, y el acceso a las ventajas, ofertas y descuentos de la Cuenta BM a través de la aplicación móvil.

Plusfresc crece en Lérida
Por su parte, Supsa abre hoy su primera tienda Plusfresc en el municipio leridano de Artesa (calle de las Eres, número 12). Dispone de una superficie de ventas de 211 metros cuadrados y emplea a cuatro trabajadores.

Pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de productos frescos y de producción local, ordenados en diversas secciones del supermercado. Así, ofrece frutas y verduras frescas, carne preenvasada -donde los clientes pueden comprar productos de charcutería y carnicería- y panadería con pan artesano de panadero, panes especiales y pan horneado diariamente en el mismo establecimiento.

También incluye una sección de producto seco y una zona de productos congelados y refrigerados, donde se pueden encontrar platos elaborados y precocinados.

Con esta nueva apertura, la compañía dispone de 85 establecimientos en toda Cataluña, 69 de los cuales se encuentran en la provincia de Lérida.