La cadena de restauración Urban Poke cierra este 2022 con cuatro nuevas aperturas en diciembre. Los cuatro locales están ubicados en centros comerciales; tres de ellos en Madrid y, el cuarto, en la localidad toledana de Talavera de la Reina.
Concretamente, los locales han abierto sus puertas en el centro comercial Carrefour El Pinar, en Las Rozas; en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza y en el centro comercial Los Alfares, de Talavera de la Reina (Toledo), todos ellos propiedad de Carmila. Finalmente, se suma un cuarto, que será en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda aprovechando también la reforma que está viviendo el centro comercial y que culminará esta primavera.
Con estos locales, cierran el año 2022 con 24 locales en España en los que ofrecen su concepto gastronómico healthy fast food y se acerca a los comensales con una propuesta de alta calidad y alimentación saludable.
Acuerdo entre Carmila y Urban Poke
Urban Poke firmó recientemente un acuerdo con la inmobiliaria, propietaria de 79 centros comerciales repartidos en toda España. A través de su división, Carmila Franquicias, se han seleccionado estos primeros locales, así como los que serán de nueva apertura en otras ciudades de España durante los próximos meses.
Gracias a esta alianza, los franquiciados contarán con beneficios para poder instalarse en los centros comerciales propiedad de esta inmobiliaria, asesorándolos en todo el desarrollo y dinamización del negocio.