Septeo Hospitality, la vertical especializada en equipamiento tecnológico para el sector hospitality del grupo europeo Septeo en España, se instala en un edificio de oficinas situado en la confluencia de las calles Berlín y Numancia, en Barcelona, propiedad de Tristan Capital Partners.
Se trata de un edificio muy representativo diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill rehabilitado y exclusivo de oficinas que cuenta con la Certificación Breeam Excepcional. El Asset Manager del edificio es Patrimony Real Estate, con sede en Barcelona. La operación de arrendamiento ha contado con la intermediación y asesoramiento en el alquiler de BNP Paribas Real Estate, que figura como agente co-exclusivista del edificio.
El edificio, dispone de plantas diáfanas muy luminosas y acabados de gran calidad, está situado en un emplazamiento que goza de muy buenas comunicaciones mediante transporte público y con fácil acceso al aeropuerto y a escasos metros de la estación de Sants. Septeo Hospitality en este caso, ocupará 1.649,40 m2, en la 2ª planta, además de 12 plazas de parking.
Benjamín Gómez, head of Offices de BNP Paribas Real Estate, subraya que “esta operación refleja el dinamismo sostenido del mercado de oficinas en el centro de Barcelona, que está experimentando una notable reactivación en el último trimestre. Además, Septeo Hospitality muestra la tendencia creciente de oficinas que apuestan por espacios de calidad, diáfanos y eficientes, que velen por el bienestar de sus empleados y cumplan con altos requisitos en sostenibilidad”.