Tous lleva su nuevo modelo de tienda a la Rambla Cataluña de Barcelona

La firma de joyería Tous se refuerza en Barcelona con la apertura de una nueva tienda en el número 66 de la Rambla Cataluña. Se trata de un establecimiento que incorpora el último concepto comercial de la marca, que, según indica, “fomenta la autonomía del cliente y ofrece una nueva manera de interactuar con el producto”.

La arquitectura diáfana, los “puntos foto” y la presencia de estilistas para asesorar a la clientela forman parte de esa propuesta de tienda. Según Anna Sió, directora de experiencia de marca en Tous, el momento de compra y todo lo que lo rodea «es uno de los puntos clave de nuestra evolución de marca, ya que transmite a la perfección cómo entendemos nuestras joyas y complementos como aliados para la autoexpresión y la creatividad de nuestros clientes”.

La compañía también ha tenido en cuenta criterios de sostenibilidad a la hora de desarrollar este establecimiento. En este sentido, se apuesta por la iluminación led, por un sistema de climatización que reduce el consumo de energía y por proveedores locales para la minimización de las emisiones de dióxido de carbono ligadas al transporte.

Tous estrenó este concepto comercial a finales del pasado año con la inauguración de su tienda en la calle Serrano de Madrid. La redefinición de su propuesta de tiendas con la renovación de su logo e imagen de marca que desveló en el mes de septiembre, cuando anunció entonces la intención de alinear su red de tiendas con la nueva imagen corporativa.

A falta de confirmación oficial del cierre del ejercicio, las previsiones de la empresa para 2022 contemplaban alcanzar los 400 millones de euros de facturación, después de haber situado sus ventas en 384 millones de euros en el año 2021.