TM Grupo Inmobiliario aterriza en Valencia. El hólding alicantino especializado en el sector del turismo residencial, hotelero y vacacional ha comprado 18.000 metros cuadrados de suelo en la localidad valenciana de El Puig, lo que supone la primera inversión de la compañía en la provincia de Valencia, según un comunicado emitido por la compañía.
El nuevo proyecto residencial albergará la construcción de 281 viviendas, de las cuales 245 serán apartamentos y los 36 restantes se diseñarán como viviendas adosadas. Ubicado a 17 kilómetros de la capital del Turia, la promoción se ubicará frente al mar Mediterráneo, con acceso directo al paseo marítimo de El Puig y con unas excelentes vistas, según describe la compañía.
Además, el futuro residencial contará con una zona común con equipamientos deportivos, piscinas y amplias zonas ajardinadas. “Esta inversión supone un gran hito para nuestra compañía, ya que es la primera vez que vamos a desarrollar un gran proyecto en la provincia de Valencia, destinado tanto para primera vivienda como para turismo residencial”, ha asegurado Pablo Serna, consejero delegado de TM Grupo Inmobiliario.
TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Hasta ahora, la compañía presente en Alicante y en el Caribe.
Con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de mil llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.
El pasado enero, la compañía anunció una inversión 375 millones de euros en su nuevo proyecto residencial, Lagoons Village by TM, en Torrevieja, para construir 1.800 viviendas. Las viviendas se ubicarán entre la Laguna Rosa y la Laguna Salada de la Mata de Torrevieja y su entrega está prevista para julio de 2025.