Tiwi refuerza su presencia en el sur con una nueva apertura en el centro de Sevilla

La firma madrileña de óptica consolida su posición en Andalucía. Coincidiendo con su 10º aniversario, Tiwi ha subido la persiana de una nueva tienda en el número 20 de la calle O’Donnell, en pleno centro de la capital hispalense.

Con esta nueva apertura, la firma suma ya un total de siete establecimientos de gestión propia, repartidos entre Madrid, Málaga y, ahora, Sevilla. Además, es comercializada en más de 900 puntos de venta multimarca en el mercado nacional.

Asimismo, la marca ha aprovechado la ocasión para presentar una nueva etapa en su evolución empresarial, con el fin de “reafirmar su compromiso con la innovación y el crecimiento”. En el marco de esta nueva estrategia, Tiwi ha reestructurado su oferta, dividiendo su producción al 50 % entre gafas de sol y graduadas, fortaleciendo así su posición en el sector de la óptica.

“Este es un momento clave para nosotros”, ha explicado el director de la marca, Guillermo Casar. “El graduado ha pasado de ser una rama más de nuestro negocio a convertirse en una apuesta sólida para el futuro. Estamos entusiasmados con lo que está por venir”, ha concluido sobre los próximos pasos de Tiwi.

Fundada en 2014, la firma de estilo vanguardista conocida por sus diseños originales y personalizables apunta a cerrar su ejercicio actual con un incremento de la facturación de aproximadamente el 50 %. Según sus últimos datos facilitados, Tiwi cerró su año fiscal 2022 con ventas de 1,5 millones de euros. De cara al futuro, seguirá trabajando en su expansión nacional e internacional, con un especial enfoque en el mercado latinoamericano.