Thinking Mu consolida su expansión con su segunda apertura en Barcelona

Thinking Mu inaugura tienda en Barcelona. La marca de moda prosigue con su plan de expansión y, tal y como avanzó FashionNetwork.com el pasado noviembre, abre las puertas en la calle Rosselló, 220, de una tienda permanente, después de haber puesto en marcha una pop-up store en Rambla Cataluña, 32, el pasado otoño.

Diseñada por el equipo de Isern Serra, la tienda respira la esencia mediterránea y minimalista de la marca, dando protagonismo a tonos tierra y acabados orgánicos. Esta apertura se enmarca en el plan de la firma para escalar su propuesta dentro y fuera de España y que ha pasado por la transformación progresiva de su oferta, su dirección y creativa y red de puntos de venta.

“Nuestra misión nos une en el compromiso de demostrar que un ecosistema de moda humano y regenerativo no solo es posible, sino que también es rentable y cool”, en palabras de Cinthia Miralles, CEO de la marca.

De cara al medio plazo, la empresa prevé ganar presencia en sus mercados clave, como son Francia, Alemania, Reino Unido y España. Próximamente abrirá su primera tienda en Madrid y seguirá tanteando nuevas ciudades con pop-ups y puntos de venta en grandes almacenes.

Thinking Mu cerró 2023 con una facturación neta de 7 millones de euros (15 millones de euros de “sell out”) y prevé duplicar su volumen de negocio este 2024.

La marca, que dispone también de otra tienda en la calle Madrazo de Barcelona, genera el 85 % de su negocio en el canal multimarca, a través de más de 500 puntos de venta en 21 mercados. El resto procede de su canal online y marketplaces, así como de un peso minoritario del canal retail.