El Grupo LMssLM ha cerrado recientemente un nuevo contrato de arrendamiento para su marca La Mafia se sienta a la mesa. Esta ubicación estará en la calle San Juan Ortega nº30, situada en el barrio de Las Tablas en Madrid. El espacio del local abarca alrededor de 200 m2, más una gran terraza, y se tiene planeado inaugurar en el mes de Octubre.
Dentro de sus próximas aperturas se encuentran locaciones como Toledo, Vigo, Antequera, Andorra y en la Gran Vía de Madrid, siendo esta última también asesorada por TC Gabinete Inmobiliario, operaciones que reafirma que el grupo está en pleno crecimiento gracias a la calidad y servicio que ofrece como concepto de restauración.
El grupo zaragozano fue creado por dos amigos íntimos donde después de un viaje realizado a Sicilia en el año 2000 descubrieron la riqueza y potencial de la comida italiana. Su pasión por la trilogía “El Padrino” los inspiró a optar por un nombre comercial que unan a ambos, llevándolos de esta manera a “La Mafia se sienta a la mesa”, “Ditaly” y “La Boutique Italian Food” llegando a una facturación de hasta 43,4 Mill. € el primer semestre del 2023, es un éxito innegable en el mundo de la restauración.
Dentro de los platos que han conquistado no sólo el paladar madrileño, podemos encontrar el Bogavante a la parrilla con tagliatelle nero, Penne con Amatriciana al vodka, Pizza de Vestresca di tomo y entre sus postres su suave Tarta de queso con frutos rojos, Lingotto di carota y lotus, y además del clásico Tiramisú que nunca puede faltar en una mesa italiana.
“Esta operación ejemplifica una vez más nuestra destacada labor en el sector de F&B, así como la confianza que los reconocidos grupos de restauración, como La Mafia, depositan en TCGI para respaldar su crecimiento en sus proyectos de expansión.” destaca Sergio Rodríguez Ripoll Director del Departamento de Agencia Retail en TC Gabinete Inmobiliario.