Suarez refuerza Aristocrazy con tienda en Claudio Coello tras renovar su dirección general

Aristocrazy expande su red de tiendas en la capital. La empresa de joyería, liderada por Melanie Soucek desde principios de mayo, ha abierto la decimoctava tienda en Madrid de Aristocrazy, en el número 44 de la calle Claudio Coello (barrio de Salamanca), eje comercial en el que operan también competidores como Bimba y Lola y PdPaola.

Grupo Suarez, propietario de Aristocrazy, completó recientemente un proceso de reorganización de su equipo directivo con el nombramiento de su nueva directora general, promocionado a Melanie Soucek, hasta entonces directora de retail de la marca, a primera ejecutiva tras la salida de la empresa de Francisco Álvarez.

Grupo Suarez es una de las principales empresas de joyería de España. La compañía tiene sus orígenes en una tienda-taller de joyería que Emilia Suarez Faffián puso en marcha en Bilbao en 1943. Aristocrazy, por su parte, nació en el sector de la compañía en 2010 de la mano de la tercera generación familiar.

La empresa, que no da a conocer su volumen de negocio, se encontraba inmersa hasta 2023 en un plan estratégico que le debía llevar a alcanzar una red de 61 tiendas de Suarez y 130 de Aristocrazy. Mientras, la plantilla de la compañía supera actualmente las 700 personas.

Otros operadores de moda se han instalado en la calle Claudio Coello este año, como la compañía de calzado Alohas, que puso en marcha en enero en el número 38 de la calle Claudio Coello de Madrid su primera tienda permanente. En la via comercial se encuentran otras marcas españolas como Bimba y Lola y Sophie and Lucie.

Claudio Coello se extiende desde la calle Alcalá hasta la calle María de Molina, atravesando el distrito Salamanca, una de las zonas con mayor actividad comercial no solo de Madrid, sino también de España.