El grupo español de joyería se expande en el territorio nacional. En esta ocasión, Suarez ha puesto el foco en la provincia de Málaga, donde ya cuenta con otros tres puntos de venta situados en la céntrica calle Larios y en los grandes almacenes El Corte Inglés de Marbella, en Puerto Banús, y de Málaga, para continuar su plan de crecimiento.
El nuevo establecimiento de la firma se encuentra en Marbella, concretamente en el hotel Puente Romano, en el Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe. Con una superficie de casi 60 metros cuadrados, la boutique ha sido concebida bajo el concepto de tienda ideado por el estudio parisino Bruno Moinard, caracterizado por su diseño moderno y espacioso, dando un especial protagonismo a la luz.
En la actualidad, Suarez cuenta con una red comercial de 42 establecimientos propios en España, repartidos por ciudades como Valencia, San Sebastián, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Barcelona o Madrid. Asimismo, la marca está presente a nivel internacional a través de dos puntos de venta ubicados en México y Portugal, así como con su tienda online.
La empresa, fundada en 1943 por Emiliano Suárez y actualmente liderada por Juan Suárez, perteneciente a la tercera generación de la familia, se encuentra en plena fase de expansión, con un ambicioso plan de aperturas en los mercados europeo y asiático en los próximos años.