Sprinter acelera su plan de expansión en España. La compañía, propiedad del grupo británico JD Sports, rebasa las 200 tiendas en el país con nuevas aperturas al tiempo que traza su hoja de ruta para 2025, con quince nuevos puntos de venta en proyecto.
El grupo de distribución de equipamiento deportivo arranca el nuevo curso con nuevas aperturas, continuando con su política de expansión y abre dos nuevas tiendas: una en Oviedo y otra en Sevilla, además realiza la remodelación de dos tiendas más en Alzira y Murcia.
La nueva tienda de Oviedo, que se inaugura mañana, está situada en el centro comercial Parque Principado, y cuenta con 1.181 metros cuadrados y un equipo de 23 personas. Por su parte, la tienda de Sevilla, que abrirá sus puertas el 6 de septiembre, estará emplazada en el Centro Comercial Nervión y dispondrá de 690 metros cuadrados, contando con un equipo de 22 personas en tienda.
Por otro lado, ayer se inauguró también la tienda de Murcia en el Centro Comercial Nueva Condomina, que se reubica dentro del mismo complejo y, con sus 2.097 metros cuadrados que duplica la superficie anterior, ha sido remodelada. De esta forma, la tienda de Murcia se sitúa entre las cuatro tiendas más grandes de Sprinter en el país. Además, mañana se inaugura la tienda de Alzira (Valencia), que también ha sido remodelada.
Las cuatro tiendas sumarán un total de 83 nuevos empleados, así como más de 5.000 metros cuadrados de superficie de venta. Con estas últimas inauguraciones de este año, la compañía suma en la actualidad 207 tiendas Sprinter en toda España. Sprinter, dentro de su plan de expansión, sigue apostando por aperturas que extiendan su presencia en todo el territorio nacional. De cara a 2025, la empresa prevé 15 aperturas.