Singularu abre las puertas de su primera flagship store madrileña

La firma valenciana de joyería continúa reforzando su presencia en el territorio nacional. Este mes de octubre, Singularu ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento propio ubicado en el número 55 de la céntrica calle madrileña Princesa, como parte de su estrategia de crecimiento en España.

La apertura supone la reubicación de su anterior espacio situado en el número 49 de la vía del barrio de Argüelles a un local de mayor tamaño que servirá como punto de referencia de la marca de joyería en la capital. Fiel a la estética contemporánea de la enseña, el espacio ha sido concebido con un diseño moderno y acogedor a través de una decoración minimalista y una iluminación cálida con pantallas y luces de neón rosa contrastantes.

Con esta inauguración, la marca alcanza ya un total de 58 tiendas de gestión propia en el país, repartidas por ciudades como Málaga, Barcelona, Valladolid, Logroño o Bilbao. Concretamente en la Comunidad de Madrid, Singularu cuenta en la actualidad con una red comercial de 9 boutiques y dos corners en El Corte Inglés de Preciados y de Pozuelo.

Entre sus últimas novedades, se encuentra la apertura de un establecimiento en el centro comercial Lagoh de Sevilla, consolidando así su presencia en el sur. Como parte de su plan de expansión, la firma también prevé inaugurar más puntos de venta en los próximos meses, tanto en su país de origen como en mercados extranjeros estratégicos.

Fundada por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo en 2014, la firma nativa online es conocida por su selección de joyería “made in Spain”. Además de su red comercial en crecimiento, Singularu es distribuida en su propia plataforma de e-commerce.