La firma de moda Silbon avanza en su expansión nacional y aterriza en la isla de Gran Canaria con sus últimas aperturas en El Corte Inglés. La enseña ha puesto en marcha dos corners en los grandes almacenes del grupo en la Avenida Mesa y López 18, uno dedicado a su línea masculina y otro, a la femenina.
Ambos espacios se ubican en la cuarta planta del complejo y cuentan con una superficie comercial que ronda los 35 metros cuadrados, según ha informado Silbon a través de una publicación en la red social LinkedIn.
La marca suma estos dos nuevos puntos de venta a su corner en El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife y a la tienda exclusiva de su línea masculina con la que opera en la capital tinerfeña. En la actualidad, dispone de 70 espacios físicos, entre los que se incluyen sus dos establecimientos internacionales, ambos ubicados en París.
En lo económico, la marca de moda andaluza nacida en el año 2009 cerró el pasado 2022 con una facturación bruta de 30 millones de euros. Si bien su historia comenzó ligada a la moda masculina, Silbon ha pisado el acelerador en los últimos años: en 2018 abrió su oferta al armario infantil y en 2021, al femenino. En lo que al canal online respecta, sus diseños se distribuyen a través de su propio e-commerce, pero también de los marketplaces de El Corte Inglés y de Cortefiel, en Amazon y en Miravia.