Shanghai Jingqingrong Garment ha alquilado una nave logística de 4.600 m2 de superficie en el polígono industrial Els Pinetons de la localidad barcelonesa Ripollet.
Esta instalación constituye la primera aventura fuera de China de la empresa textil asiática y forma parte del proceso de expansión internacional que está llevando a cabo.
El activo es una nave adosada tipo B y dispone de un semisótano de 1.540 m2 de superficie, así como de una planta baja de 1.551 m2 de superficie.
Además, la plataforma también cuenta con espacio de oficinas de 700 m2 de superficie, además de con seis6 muelles de carga y acceso rodado al semisótano.
El objetivo de Shanghai Jingqingrong Garment es abrir una nueva línea de producción internacional especializada en artículos de ropa de punto, según informa Forcadell, que ha asesorado a la compañía china en esta operación de arrendamiento.
Shanghai Jingqingrong Garment se fundó en 2004 y está especializa en el diseño, fabricación y distribución de artículos de ropa. La compañía trabaja para grandes multinacionales del sector de la moda.
Esta empresa textil china tiene fábricas en Shanghai y en las provincias de Henan y Anhui, con una capacidad de producción total de 800.000 unidades de prendas al mes.