Seiko inaugura su primera pop-up store en Barcelona

La firma japonesa de relojería llega por primera vez a la Ciudad Condal. Ya presente en el país mediante una boutique situada en la madrileña calle Ayala, Seiko se dirige ahora a Barcelona para la instalación de una tienda efímera ubicada en el número 308 de la calle Consell de Cent.

Con una superficie de 30 metros cuadrados y una decoración en la que destacan especialmente tonalidades en negro y rojo, característicos del ADN de la firma, la pop-up store está dedicada a su colección Seiko 5 Sports, enfocada al público más joven.

De estilo moderno, disruptivo y contemporáneo, la línea Seiko 5 está compuesta por una serie de cinco estilos: Sports, Suits, Specialist, Street y Sense, creados con una variedad de piezas y materiales de alta calidad con el fin de garantizar la mayor durabilidad y rendimiento. La colección recibe su nombre por sus cinco cualidades: automática, resistente a golpes, resistente al agua, con fecha y con día.

Además de actuar como tienda, el nuevo establecimiento efímero servirá como punto de recogida de los pedidos realizados a través de la plataforma de e-commerce de la marca.

Fundada en 1881 por Kintaro Hattori, la marca especializada en relojería con sede en Tokio cuenta actualmente con una amplia red comercial distribuida por todo el mundo. En España, Seiko es comercializada, además de en su tienda madrileña y su nuevo espacio barcelonés, a través de diversas franquicias repartidas por todo el territorio nacional, además de su tienda online.