Scuffers se instala en la calle Fuencarral de Madrid

Scuffers, marca española de moda urbana, abre las puertas de su primera tienda en Madrid, emplazada en el número 74 de la calle Fuencarral, tal y como ha informado la firma a través de sus perfiles en redes sociales.

Esta apertura, ejecutada el viernes 4 de octubre, inaugura el despliegue de la firma en el canal físico. Se espera también su apertura en Barcelona, avanzada el pasado mes de julio por la consultora inmobiliaria Aretail, que informó entonces de que la enseña abriría sus puertas en el barrio Gótico de la capital catalana.

Fundada en 2018 por Javier López y Jaime Cruz, la marca tiene su sede en Madrid y forma parte del listado de firmas españolas de nuevo cuño que han seducido a la generación Z con su propuesta de moda streetwwear. En ese listado figuran otros nombres como Nude Project o Blue Banana, y además de su estilo urbano comparten un denominador común: nacidas online, todas han apostado por el canal retail con tiendas monomarca, generando expectación entre su clientela objetivo, que guarda filas para acceder a sus establecimientos.

Scuffers, en lo que al entorno digital respecta, cuenta con presencia en mercados como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania o Francia, además de España.