Scalpers amplía su presencia en Andalucía con la apertura de una nueva tienda en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el centro comercial Luz Shopping. Se trata de un establecimiento ubicado en el área outlet del complejo, junto a Jack&Jones, según ha informado el propio espacio en un comunicado.
Con esta inauguración, la marca de moda masculina, femenina e infantil sigue ganando capilaridad en el territorio español. Al cierre del ejercicio 2022, contaba con 284 puntos de venta repartidos en cinco mercados, incluyendo tiendas propias y corners en El Corte Inglés y El Palacio de Hierro, en México.
El mexicano es precisamente uno de los mercados clave para la compañía en el escenario internacional (el negocio en el país creció un 69 % interanual en 2022): trabaja en la puesta en marcha de la que será su tercera tienda en Ciudad de México.
Fundada en 2007 en Sevilla como una enseña de moda masculina que paulatinamente amplió su catálogo a otras categorías, la compañía cerró el ejercicio 2022 con una facturación de 152 millones de euros (superando considerablemente los 110 millones de euros de 2021) y situando su Ebitda un 16 % por encima de las ventas, lo que representó más de 24 millones de euros.